Tras el ministro de Turismo, David Collado, anunciar que Paraguay tiene interés en que Arajet realice vuelos desde el país, la ministra de Turismo del referido país, Sofía Montiel de Afara, se reunió con representantes de la compañía aérea y Carlos Andrés Peguero, viceministro de Turismo para la Cooperación Internacional, para establecer próximas acciones y avanzar en los procesos requeridos, y ya iniciados para establecer la ruta aérea directa.

Las autoridades de ambos países dan seguimiento a las acciones ya iniciadas por Arajet, ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Y es que, la aerolínea manifestó su interés en volar a Paraguay, y la importancia de una alianza estratégica con el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) del Paraguay, y la DINAC, con el fin de articular el intercambio de la oferta turística de ambos países.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *