Ejecutivos de Sky Cana, la nueva línea aérea de capital dominicano, anunciaron que próximamente iniciará sus operaciones desde Nueva York en Estados Unidos hacía los aeropuertos Las Américas (AILA) y Cibao, en la República Dominicana.

Una comisión de la aerolínea visitó al cónsul dominicano, Eligio Jáquez, para presentarle los planes de operación de Sky Cana, donde dijeron que la empresa empezará a operar a partir del 18 de noviembre y el 2 de diciembre de este año.

Frank Díaz, CEO de la empresa, informó que actualmente Sky Cana realiza vuelos diarios desde el aeropuerto de Punta Cana, en la ciudad de Higuey, a Miami.

Explicó que Sky Cana ofrecerá una tarifa plana, una maleta y equipaje de manos gratis, y si el pasajero cubre el costo, podría llevar hasta cinco maletas adicionales.

Aclaró, sin embargo, que en el invierno la tarifa aumentará 50 dólares debido a que hay que desfrizar los aviones.

Informó que Sky Cana utilizará la terminal uno en el aeropuerto John F. Kennedy, la cual tiene 13 puertas de entrada y salida.

Aseguró, asimismo, que los pasajeros disfrutarán comida caliente dominicana a bordo, así como otras facilidades durante el vuelo.

De su lado, el cónsul Jáquez le dio la bienvenida a los ejecutivos y expresó que las puertas del Consulado siempre estarán abiertas para apoyar ese y otros  negocios que benefician la economía de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *