Por Leonardo Medrano

El Lobby

Bayahibe, La Romana. – Salir a vacacionar en República Dominicana se hace cada vez más fácil y especial, solo basta con consultar en las redes lo que buscas y en seguida encontrarás la repuesta, en mi caso pregunté en Google donde puedo encontrar un hotel familiar, con buena playa, y encontré las opciones donde elegimos el Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahíbe. Excelente hotel, la satisfacción no solo de nuestra familia sino de todos los clientes fueron muy buena; las comidas, las bebidas, las habitaciones impecables, muy importante el protocolo sanitario, está muy presente en todas las áreas, tema que nos dió mucha tranquilidad y seguridad.

Mis mejores momentos me la pasé en la tranquila y hermosa playa, ¡Waoo este momento es indescriptible! Desde temprano elegimos un camastro bien elegante con vista a la playa un colaborador del hotel nos mantenía bien alegre con las bebidas, muy especial el personal del spa que te ofrecen varios de sus servicios en la misma playa.

Desde cualquier punto de hotel teníamos  internet gratuito en las habitaciones de Hotel Iberostar Hacienda Dominicus incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, para que contarle más póngalo en su agenda y mire usted mismo las innovaciones y reformas de habitaciones, ampliación y restaurantes buffet, restaurante mexicano, restaurante Beach Snack, un nuevo Star Café, para los niños un nuevo rincón en el área del lobby, Star Camp y AquaFun.

Solo recordarles que el hotel está ubicado sobre la espectacular playa de Bayahibe y a tan solo a 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Todo el lujo de un verdadero hotel 5 estrellas de arquitectura colonial, que invita, desde su icónico faro en la playa, a contemplar unos de los atardeceres más espectaculares del Caribe.

El Faro en la playa de Bayahibe

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *