Las expectativas de ocupación en los hoteles de República Dominicana son alentadoras para la Semana Santa 2021, ya que coincide con la paulatina pero constante recuperación del turismo, cuando el pasado año la ocupación era mínima (por no decir nula) por la recién incidencia de la pandemia del Covid-19.

Tal es el caso de los hoteles de la cadena española Meliá Hoteles International la cual anticipa un verano de cierta normalidad en destinos como República Dominicana y México; ello con un incremento que se notará en la semana de asueto.

En ese sentido, Santiago Rivera, Área Managing director de Meliá Hotels International en el país, informó a arecoa.com que para la Semana Mayor el hotel Circle- The Grand Reserve at Paradisus Palma Real se perfila para tener un 75%, el Meliá Caribe Beach un 30% y el Meliá Punta Cana Beach un 40% de su capacidad de hospedaje.

Explicó que sin duda, se empiezan a observar movimientos positivos, que “nos hacen ser mucho más optimistas a medio – largo plazo”, debido a la confianza de los visitantes en los protocolos de seguridad y salud implementados en el país y en los hoteles de la marca.

“Hay un avance importante en comparación con el pasado año que ya estábamos metidos en la pandemia”, agregó.

Se espera que más adelante la hotelera complete la apertura de su total de establecimientos en el país, ya que cuentan con 8 hoteles lujosos todo incluido ubicados en primera línea de Playa Bávaro en Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *