El destacado comunicador Oscar Peralta, ve como positivas las ejecutorias que viene realizando el ministro de turismo David Collado, al frente de esa institución y sobre todo en medio de la crisis provocada por la pandemia de la covid-19 a nivel mundial con lo cual cree que los movimientos que se han hecho han sido precisos.

Peralta, precisó que independientemente de las posturas políticas que la gente pueda tener, ya sea oposición o una corriente interna, existe lo que es el sentido común.

Resaltó que en una ocasión dijo que David Collado, era la persona idónea para dirigir el Ministerio de Turismo en medio de una crisis como la que vivimos y que hoy en día mantiene su palabra convencido del excelente trabajo que viene realizando.

En ese sentido, valoró al ministro Collado como un hombre que tiene las mejores ideas para liderar el turismo, atraer más turistas e inversiones.

Peralta señaló que Collado, es un hombre que se mantiene en la calle, dando la cara por la patria, ya que es lo que necesita el turísmo en estos tiempos, un ministro que visite los hoteles, que escuche a los hoteleros y asociaciones, no un hombre en el despacho.

Dijo además que existe una desvinculación de la Oficina Provincial de Turismo en Puerto Plata y las ejecutorias del Ministerio, ya que en esta institución en la provincia, existen estructuras políticas que están atacando las ejecutorias del ministerio y diciendo que el ministro Collado no está haciendo nada.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *