Aunque muchos crean que estamos soñando, Puerto Plata será uno de los destinos del Caribe que se levantará como el Ave Fénix, luego que la Organización Mundial de la Salud decrete controlado el Covid-19 que ha mantenido paralizado el sector turismo por más de 8 meses.

Puerto Plata tiene en carpeta proyectos turísticos que fortalecerán el destino y lo convertirá en el más atractivo y novedoso del Caribe, la terminal de Cruceros Taíno Bay es sin duda la más esperada, se presume que estará recibiendo los primeros cruceros para marzo del 2021.

Mauricio Hamui, expresó que “La sociedad de Puerto Plata puede tener confianza en nuestra empresa y en el cumplimiento de nuestro compromiso de tener el nuevo Puerto listo y la Terminal de Cruceros Taíno Bay”. Hamui, añadió, que durante el primer año de operaciones de la terminal de cruceros Taíno Bay, Puerto Plata recibirá más de 650,000 cruceristas y más de 150 barcos de cruceros, lo cual significará “Un derrame de inversión no solamente en Puerto Plata, sino en toda la región y dinamizará enormemente la economía y el crecimiento económico, y del turismo de la región y de todo el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *