Por Óscar Peralta_

El mercado de las viviendas de lujo en la zona Norte, Sosúa, Puerto Plata, se ha revalorizado en los últimos tiempos gracias al atractivo de una vida con plenitud y con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano.

La reciente pandemia por el coronavirus no ha hecho sino impulsar este sector, ya que muchos profesionales han terminado de descubrir las ventajas de combinar trabajo online y tiempo en familia con las jornadas presenciales en las grandes metrópolis.

Bajo esta premisa es que Sea Horse Ranch ha continuado siendo líder en la venta y renta de Villas de Lujo en la región Norte, Puerto Plata, municipio Sosúa.

Sea Horse Ranch, fue el único complejo con características inmobiliarias potenciales que en medio de la crisis COVID-19 llevó hasta su máxima expresión su fino servicio y se convirtió en el único espacio en la zona donde el distanciamiento social se conjugó con la naturaleza e irradió a los Consumidores una abundante paz y seguridad.

Hay varias razones principales por las que Sea Horse Ranch es tan popular entre los turistas de todo el mundo. Muchas personas de los países del norte de Europa optan por nuevas casas de construcción en esta área. Sobre todo la gente del Reino Unido, Los países bajos, Bélgica, Suecia, Finlandia y Francia. Pero también los ricos de USA deciden retirarse en Sea Horse por las inigualables condiciones del proyecto.

Sea Horse es un poema inmobiliario que resalta la fauna, flora, sol, mar y gastronomía en una sola prosa, poema que ha susurrado desde su creación a los visitantes y residentes que allí llegan, colocando la zona norte como un destino exclusivo, de lujo, especial y altamente codiciado, así como la abeja al panal.

OEPM TELEVISIÓN y PRO-Inversión Tv-RD te invitan a conocer a Sea Horse Ranch, un paraíso en la tierra, un proyecto indetenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *