Para continuar las celebraciones por el nombramiento oficial del más nuevo y moderno crucero de la empresa Carnival Cruise Line, los principales ejecutivos de la línea de cruceros visitaron Amber Cove, en una actividad donde la empresa mostró su compromiso de continuar apoyando la economía y las causas sociales del país.
Los miembros de la mesa principal fueron: Claritza Rochtte, gobernadora de la ciudad de Puerto Plata; Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Lines; David Candib, vicepresidente de Carnival Corporation; Jeffrey Rannik, Presidente Ejecutivo de la agencia naviera Rannik; y Kimberly Jimenez, Miss República Dominicana 2020 y madrina del Crucero Mardi Gras.
El acto contó con la presencia tanto de autoridades nacionales, altos ejecutivos de Carnival Cruise Lines e invitados especiales. Iniciando a las 10:30 a.m. con la bendición a cargo del Obispo de la Diocesis de Puerto Plata, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro.
Acto seguido el vicepresidente de Carnival Corporation, David Candib, ofreció las palabras de bienvenida, en las que resaltó la visión que tuvieron de desarrollar un puerto con capacidad para poder albergar los cruceros más grandes aún en planes de construcción. Siendo el Mardi Gras la embarcación con la que se hace realidad dicha visión.
La Sra Christine Duffy, quien es la presidenta de Carnival Cruise Lines, señaló lo emocionante y atractivo que fue volver a Puerto Plata junto con su buque insignia, el Mardi Gras y su tremenda tripulación, a la cual distinguió con una mención especial, al tiempo que agradecía la recepción de su equipo, con amabilidad y cortesía por parte del personal de Amber Cove.
Duffy hizo entrega formal en nombre de Carnival Cruise Line, de un aporte a la Miss República Dominicana, por un monto de US$25,000.00 (veinticinco mil dólares americanos), a fin de ser utilizado en el Horfanato Niños de Cristo, de la Romana, Rep. Dom. Dicha institución fue representada por la Miss durante el certamen de belleza pasado.
Al momento de la entrega, Duffy resaltó que Kimberly es es un símbolo de hermandad, inclusión y fortaleza para las mujeres e instó a seguir su ejemplo.
En esta visita el Mardi Gras de clase Excellence de Carnival Cruise Lines, trajo consigo alrededor de 4000 visitantes, sin contar con su personal operativo. El Mardi Gras es uno

de los cruceros más grandes del mundo con capacidad de 6,500 pasajeros, siendo el primer buque de la flota que funciona a gas natural. Esta embarcación visitará Amber Cove regularmente.
Carnival Cruise Lines es una de las nueve líneas de cruceros de Carnival Corporation & PLC, la compañía más grande de cruceros con una flota de más de 90 barcos que visitan alrededor de 700 puertos en el mundo.
Carnival Corporation & PLC en conjunto con el Grupo Rannik, desarrollaron al Puerto de Amber Cove con una inversión de $87 millones de dólares. La terminal de cruceros ha servido, desde su apertura en el año 2015, como una puerta al destino de Puerto Plata; llegando a recibir alrededor de 655,800 pasajeros solo en al año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *