RED Air inauguró sus vuelos charter a Miami desde Santo Domingo el pasado primero de noviembre 2021. Dicha operación de la aerolínea, de capital dominicano, permitirá movilizar a pasajeros desde y hacia Miami, teniendo como HUB el Aeropuerto Internacional de las Américas, Jose Francisco Peña Gomez (AILA).

Por lo que desde Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), indicaron que “nos llena de entusiasmo haber recibido en el día de hoy el vuelo inaugural de Red Air, una nueva aerolínea dominicana que estará realizando vuelos diarios desde el el AILA hasta el Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos”.

La aerolínea cuenta con una flota de cuatro aeronaves McDonnell Douglas MD-81 y MD-82, operados por cinco pilotos y personal de cabina dominicanos.

Además, próximamente, incrementarán sus operaciones a dos vuelos diarios en su ruta Santo Domingo-Miami, y en un futuro contemplan iniciar vuelos regulares de corto alcance a Venezuela, Costa Rica, Colombia y Panamá para continuar su crecimiento.

En la inauguración participó Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air, entre otros directivos de la aerolínea y el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *