Brayan De Jesús, director comercial del Dreams Macao Beach Punta Cana, informó que las proyecciones de la propiedad, de 500 habitaciones, es terminar el año 2021 con una ocupación del 50%.

Dijo a arecoa.com que para navidad y año nuevo tienen la expectativa de cerrar muy cerca del 90% al contar con una recuperación importante de otros mercados como el canadiense y el alemán, ya que Estados Unidos y el mercado local han encabezado el porcentaje en su ocupación desde su reapertura.

“En estos momentos de recuperación del sector nuestra ocupación ha sido buena sobretodo por el apoyo del mercado de Estados Unidos y el local”, reclacó.

De Jesús manifestó que de cara a lo que es el próximo año 2022 las proyecciones rondan por el 80% de ocupación “pensando mucho en una mayor recuperación de viajeros desde Canadá y el mercado ingles”.

Explicó que las expectativas de la llegada de los turistas al Dreams Macao Beach Punta Cana, perteneciente a AM Collection, estará muy influenciada por Estados Unidos, que sigue siendo su mercado principal y también dependerán del mercado local.

“El mercado local ha sido vital para la recuperación del turismo en sentido general. Yo creo que uno de los principales mercados que respondió tanto en el 2020 como en el 2021 ha sido el mercado local y para nosotros ha sido una parte muy importante”, enfatizó.

Se recuerda que el hotel, el cuarto resort de la marca Dreams en la República Dominicana, y construido con una inversión que ronda los 150 millones de dólares, es una propiedad moderna y a la vanguardia, dirigida tanto a familias como a parejas; tiene un total de nueve conceptos gastronómicos, que incluyen un buffet, una cafetería, una parrilla frente a la playa y seis restaurantes a la carta.

Las suites del Dreams van desde las junior suites con vista tropical hasta los lugares exclusivos para alojarse en el resort, las villas de dos dormitorios Preferred Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *