En el programa Pro-Inversión TV-RD, Óscar Peralta señaló que los principales problemas por los que atraviesa la calle Pedro Clisante están vinculados a la inseguridad, a la acumulación de indocumentados, a la deambulación de enajenados mentales y a todas las repercusiones que acarrea la saturación de niños pedigüeños que ocupan el espacio público de la mano de algunos Motoconchos que circulan en vía contraria. El propietario del canal turístico OEPM TELEVISIÓN SRL, expresó que por la falta de atención que ha recibido la calle Pedro Clisante por parte de la entidad municipal, el Ministerio de Turismo deberá tomar acciones en este sentido, pues con el aumento de turistas que visitan a Sosúa estos males proyectan una imagen dañina para el destino en pleno relanzamiento y reactivación económica. Cada día los enfermos mentales son más, la Matrícula aumenta de forma vertiginosa y acelerada pero no hay ningún tipo de ejecutoria emanada desde el ayuntamiento ni de autoridades responsables frente a este eminente desastre. Óscar Peralta ha sido enfático y consistente con relación a las medidas que deben tomarse para frenar la debacle que ocasiona lentamente él tema de los enajenados mentales y los inmigrantes haitianos, exigiendo igualmente que Salud Publica, Migracion, DIGESETT y ayuntamiento jueguen su rol a favor del orden municipal. Resaltó también que la voluntad del alcalde Wilfredo Olivences y su intención en hermosear las calles ha sido un éxito, el impacto en Materia turística es positivo, pero que lamentablemente el descontrol en esa pequeña calle opaca el trabajo positivo de Wilfredo, por lo que solicita al ministerio de Turistico rescatar esta calle comercial y cultural del municipio y devolverla a todos los Sosuenses de trabajo y de respeto.

En el programa Pro-Inversión TV-RD, Óscar Peralta señaló que los principales problemas por los que atraviesa la calle Pedro Clisante están vinculados a la inseguridad, a la acumulación de indocumentados, a la deambulación de enajenados mentales y a todas las repercusiones que acarrea la saturación de niños pedigüeños que ocupan el espacio público de la mano de algunos Motoconchos que circulan en vía contraria.

El propietario del canal turístico OEPM TELEVISIÓN SRL, expresó que por la falta de atención que ha recibido la calle Pedro Clisante por parte de la entidad municipal, el Ministerio de Turismo deberá tomar acciones en este sentido, pues con el aumento de turistas que visitan a Sosúa estos males proyectan una imagen dañina para el destino en pleno relanzamiento y reactivación económica.

Cada día los enfermos mentales son más, la Matrícula aumenta de forma vertiginosa y acelerada pero no hay ningún tipo de ejecutoria emanada desde el ayuntamiento ni de autoridades responsables frente a este eminente desastre.

Óscar Peralta ha sido enfático y consistente con relación a las medidas que deben tomarse para frenar la debacle que ocasiona lentamente él tema de los enajenados mentales y los inmigrantes haitianos, exigiendo igualmente que Salud Publica, Migracion, DIGESETT y ayuntamiento jueguen su rol a favor del orden municipal.

Resaltó también que la voluntad del alcalde Wilfredo Olivences y su intención en hermosear las calles ha sido un éxito, el impacto en Materia turística es positivo, pero que lamentablemente el descontrol en esa pequeña calle opaca el trabajo positivo de Wilfredo, por lo que solicita al ministerio de Turistico rescatar esta calle comercial y cultural del municipio y devolverla a todos los Sosuenses de trabajo y de respeto.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *