El Senado de la República conformó una Comisión Especial para investigar el uso y destino de los hoteles del Estado administrados por la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y el Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS). La iniciativa fue presentada por el senador Antonio Marte (Santiago Rodríguez) y estará encabezada por el senador Milcíades Franjul (Peravia); e integrada, además, por los senadores Franklin Rodríguez (San Cristóbal); Aris Yván Lorenzo (Elías Piña); Lía Díaz Santana (Azua); Franklin Romero (Duarte); Ramón Pimentel (Montecristi); y Lenin Valdez (Monte Plata). El presidente de la Cámara Alta, Eduardo Estrella (Santiago), explicó que la Comisión Especial investigará cómo CORPHOTELS ha administrado las instalaciones turísticas. Se recuerda que el Estado tiene 19 hoteles diseminados en distintas provincias del país, y cuya renta no llegan a RD$10 millones, según Diario Libre.

El Senado de la República conformó una Comisión Especial para investigar el uso y destino de los hoteles del Estado administrados por la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y el Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS).

La iniciativa fue presentada por el senador Antonio Marte (Santiago Rodríguez) y estará encabezada por el senador Milcíades Franjul (Peravia); e integrada, además, por los senadores Franklin Rodríguez (San Cristóbal); Aris Yván Lorenzo (Elías Piña); Lía Díaz Santana (Azua); Franklin Romero (Duarte); Ramón Pimentel (Montecristi); y Lenin Valdez (Monte Plata).

El presidente de la Cámara Alta, Eduardo Estrella (Santiago), explicó que la Comisión Especial investigará cómo CORPHOTELS ha administrado las instalaciones turísticas.

Se recuerda que el Estado tiene 19 hoteles diseminados en distintas provincias del país, y cuya renta no llegan a RD$10 millones, según Diario Libre.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *