Mabel Andreiny Elena recibe premio a Plus Magazine, revista turística en el renglón “revistas”

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebró este martes la XVII edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” 2021, donde se premió, en la categoría de “Revistas” a Plus Magazine, revista turística con una larga trayectoria.

Mabel Andreiny Elena, directora y fundadora de esta prestigiosa revista, recibió la distinción del jurado del PEL de manos de Máximo Reynoso, miembro de Adompretur, quien representó a Mabel en el acto de entrega.

El jurado del PEL reconoció a Plus Magazine, como medio turístico de larga trayectoria, digital e impresa en inglés y español ofreciendo un servicio informativo apegado siempre a la ética. 

La ceremonia realizada en el hotel Barceló Santo Domingo contó con la presencia del ministro de Turismo dominicano, David Collado, quien reafirmó su respaldo a la industria turística y felicitó a los periodistas que transmiten una gran imagen de República Dominicana.

Durante el evento, Collado también anunció que para seguir apoyando el Premio Epifanio Lantigua el Ministerio de Turismo hará un aporte de un millón trescientos mil pesos para los ganadores.

Yenny Polaco Lovera, presidenta de Adompretur, animó a los periodistas y comunicadores a seguir el legado de Epifanio Lantigua, quien se dedicó a promover a través del periodismo el desarrollo del turismo desde su natal Puerto Plata.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *