El Gran Momento de la Costa Norte.

Por: Jezabel García

Sosua, Pto. Pta. RD. La oferta de la costa norte es variada y muy atractiva, hay hoteles con buen ambiente, restaurantes con excelente menú y una buena relación entre calidad y precio.

Cómo es sabido, Puerto Plata es conocido como uno de los polos turísticos más completos de todo el país y ahora le sumamos el turismo de lujo y de cruceros.

The Ocean Club a Luxury Collection Resort abre sus puertas justo en playa Imbert, aperturando oficialmente el turismo de lujo y calidad en la zona norte.

Luxury Collection Resort es una marca internacional de los hoteles de alta gama Mariot International, que viene aportar a la zona un nuevo nicho de mercado y vaya Mercado.

Introducir el turismo de lujo en la zona norte, indica una promoción importante para el destino y un repunte internacional de alta valoración, lo que implica que otras cadenas hoteleras de prestigio, restaurantes de estrellas michelin, centros comerciales, marcas internacionales, en fin, una línea de inversiones que complementen la oferta de dichos turistas se interesarán en el destino, lo que significará un motor importante para la economía de la ciudad y la generación de empleos.

A esta oferta sumamos, una de las exigencias de los turistas, especialmente el Turistica de gama alta, la buena gastronomía, La franquicia Peperoni, restaurantes de gran valor en los críticos del mundo del Taste, brindará a los huéspedes y a todo el público en general ese ingrediente que en las vacaciones no puede faltar, sabor y grata experiencia culinaria.

El momento es único, sumemos a estas grandes inversiones, la apertura oficial del nuevo puerto de cruceros Taino Bay, un sueño anhelado por los PuertoPlateños, recobrar el nombre de; ciudad crucerista, pues con la puesta en funcionamiento del nuevo puerto más las llegadas de crucero del puerto Amber Cove, Puerto Plata se convertirá en el único destino con dos terminales de cruceros no solo del país, si no también de la región.

El futuro de Puerto Plata es prometedor, el esfuerzo, trabajo y confianza del sector público y privado, empieza a dar sus frutos.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *