El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, indicó que pese al avance que ha tenido la variante del Covid-19, Ómicron, los hoteles dominicanos han registrado pocas cancelaciones de reservas a última hora.

Precisó que las cancelaciones no han sido significativas, por lo que la llegada de turistas en diciembre de este año “cerrará con cifras extraordinarias”.

Manifestó que no obstante a la situación mundial,las perspectivas de recuperación son muy fuertes y el sector hotelero está confiado en que no habrá un efecto negativo para 2022.

Blanco Tejera aseguró que todavía no hay una cifra específica porque son “pocas cancelaciones y de último minuto”, según Listín Diario.

Para el titular de Asonahores “las llegadas siguen marcando bien (…) Para el mes de diciembre no se han registrado cancelaciones significativas”.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *