Realmente está pasando, cientos de millones de pesos proveniente de extranjeros de todas las nacionalidades y dominicanos están siendo invertidos en LA #MULATA #SOSUA.

Por Junior Henriquez

A diario vemos cómo se venden o se alquilan las villas, casas y apartamentos a turistas que llegan a vacacionar o que prefieren vivir en La Mulata.

La comunidad localizada a sólo minutos de varias playas pero en las montañas se ha dinamitado asombrosamente desde el inicio de la pandemia del COVID pues la gente que buscaba estar aislados en casas o villas lograron conseguir su refugio en La Mulata.

Se podría decir que La Mulata es un lugar muy seguro después que la Policía implementó patrullas permanentes en la entrada y dentro de la comunidad lo que a dado un excelente resultado.

Esta comunidad cuenta con todos los servicios básicos, desde electricidad 24 horas pozos tubulares para agua, internet de alta velocidad de hasta 300 Megas mediante fibra óptica.

Además posee dos colegios privados uno de ellos internacional, niños desde inicial hasta terminar la secundaria pueden estudiar sin tener que estar en el frío invierno de Los Estados Unidos, Canadá, en Europa o cualquier parte del mundo, recientemente abrió sus puertas un extraordinario restaurante, la comunidad de la Mulata cuenta con varias bodegas o colmados y está cerca de los supermercados Pola y Playero, este último con todas las provisiones internacionales que se puedan imaginar.

En la parte alta de La Mulata puedes disfrutar de un rico clima donde ni los abanicos necesitas usar pues es bastante fresco, con vista al mar y paisajes extraordinarios de bosques tropicales.

No todo es color de rosas, la alcaldía de Sosùa no presta servicios adecuados de mantenimiento de calles, aceras o veras, la calle a pesar de estar asfaltada es muy pequeña y necesita mantenimiento, el alumbrado público de EDENORTE no funciona en las calles, son las cosas negativas que podemos observar de este maravilloso paraíso que con solo la voluntad de las autoridades se podrían resolver en poco tiempo.

A pesar de estas cosas recomendamos 100% La Mulata Sosùa, República Dominica, sobre precios de venta o alquiles estamos dispuestos a orientarlos y recomendarles los mejores lugares de este paraíso.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *