La cadena hotelera mallorquina BG pondrá en marcha en cuestión de meses su segundo hotel en República Dominicana, de acuerdo con informaciones a las que tiene acceso ‘Desarrollo’.

El segundo proyecto de la hotelera propiedad del Grupo Berger se levantará en unos terrenos colindante con el establecimiento que tienen en Uvero Alto y que opera el Grupo Posadas.

El grupo hotelero mexicano también se encargará de la gestión del nuevo hotel, el cual se dedicará a familias y dispondrá de casi 500 habitaciones.

La cadena BG, tras analizar varias opciones, se inclinó por Posadas para la gestión del primer hotel en el Caribe y lo operan bajo la marca Live Aqua desde hace poco más de un año.

Se recuerda que BG es una cadena de hoteles basada en Mallorca que es propiedad del Grupo Berger, cuyo capital es de origen australiano, la preside la viuda de su fundador y su máximo ejecutivo es Pedro Morell.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.