El presidente Luis Abinader afirmó que «Punta Cana sigue a la vanguardia como motor turístico, recibe más del 65% de los pasajeros que entran y salen al país».

Así mismo, reiteró su llamado a inversionistas nacionales y extranjeros para que realicen sus proyectos en República Dominicana y enfatizó que el gobierno apoyará los proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los dominicanos.

Explicó que es el mejor momento de invertir en República Dominicana. «Hoy lo digo con mucha más certeza y seguridad. Hoy es el mejor momento de invertir en el país. Hoy estamos abiertos a la inversión a crear trabajo, a mejorar cada uno de nuestros servicios e impulsar cada uno de nuestros sectores. A trabajar todos juntos, para que en este progreso, desarrollo y crecimiento no se quede nadie atrás», sostuvo.

«Donde se va a crear, donde las familias dominicanas puedan vivir dignamente, ahí estará este gobierno apoyándolos desde el principio, facilitando las inversiones con transparencia», expresó el gobernante.

Apuntó que al país están llegando inversiones récords y que esto se debe a la confianza y a las grandes oportunidades que la presente gestión de gobierno ofrece.

Sus palabras fueron externadas al dar el primer palazo para la construcción de Punta Cana Free Trade Zone (PCFTZ), centro logístico, aéreo, marítimo, terrestre y parque de zona franca, lo mismo que la expansión de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por lo queconsideró que con el nuevo proyecto “nos situamos a la vanguardia del sector logístico”.

«El objetivo del gobierno es el de mejorar la calidad de vida de la gente y eso se logra trabajando con los empresarios y profesionales. Tenemos que trabajar en un país unido. Solo un país unido en la historia del desarrollo económico logra sus objetivos», expuso.

El presidente Abinader, al pronunciar su discurso, manifestó que el inicio de ampliación y obras de infraestructura es una de la más importante y proyectará a la República Dominicana como un hub logístico internacional de primer nivel.

Asimismo, felicitó a la Familia Rainieri por ser ejemplo de desarrollo y compromiso social y por apostar siempre al destino con proyectos que siguen inovando la industria turistica, creyendo y mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Consideró que con el inicio de estos proyectos se apuesta de forma decidida por la dinamización de la economía de toda la región y el crecimiento de todo el país.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *