La República Dominicana ha estado perdiendo 60.000 turistas mensuales productos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Así lo informó el ministro de Turismo, David Collado, quien detalló que “el país, de recibir 22 mil turistas rusos pasó a captar 50 mil  y unos 9 mil ucranianos. Estamos hablando de que el país está perdiendo unos 59 mil y hasta 60 mil turistas mensuales».

Por ello, aseguró que el sector ha volcado su estrategia de recuperación a otros mercados como el  canadiense, que es el segundo mercado más importante en el sector.

«Giramos las estrategias del país hacia el mercado canadiense que es muy importante para la República Dominicana. Ya verán como lo estamos compensando”, enfatizó el funcionario previo al  encuentro con la Cámara Americana de Comercio de la República (Amchamdr).

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *