El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará el acto de inauguración de  ampliación del atrio central del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La inauguración será el próximo jueves 7 de abril a las 10:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente de la casa matriz de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), VINCI AirportsNicolás Notebaert; Mónika Infante, directora de Aerodom, entre otras personalidades ligadas al sector como del IDAC, la JACCesac.

Se recuerda que en el espacio renovado, ejecutado por CODELPA, se reubicaron los servicios de seguridad y migración, con el propósito de mejorar los procesos que realizan las instituciones para garantizar una mejor experiencia de viaje para los pasajeros.

Además, el área contará, ahora, con “una renovada oferta gastronómica y comercial”.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *