Esto será posible a través de una nueva aplicación que iniciará el próximo mes de mayo por RED Air, según informó Astrid Pérez, gerente comercial de Red Air, informó que la aerolínea pondrá a servicio de los viajeros la compra de pasaje aéreo a Miami vía Whatsapp.

Indicó que es totalmente una tecnología desarrollada con el objetivo de facilitar la compra a los clientes que quieran visitar Miami a través de la compañía aérea, donde el pasajero recibirá los itinerarios de vuelos, podrá seleccionar su vuelo, asiento y el boleto le llegará al correo electrónico que el cliente desee.

Aclaró que los precios del pasaje aéreo hacia Miami oscilan los 305 dólares, el cual te incluye ​ llevar ​un bulto de mano y una maleta de unas 70 libras, según Recorriendo con Salvador.

Asimismo anunció que en julio del 2022 se iniciará una nueva frecuencia a Miami debido a la temporada alta que se aproxima y a la demanda que la línea aérea ha tenido desde su apertura.

Pérez, recordó que Red Air es una compañía de aviación comercial de capital privado, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos. Cuenta con el certificado de operador aéreo (AOC).

Aclaró que RED Air es dominicana y está constituida en conformidad con las leyes de República Dominicana.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *