La línea aérea JetBlue ratificó su compromiso con República Dominicana, donde prepara una serie de sorpresas para celebrar los 15 años de operaciones en el país, al cual ingresó como primer destino internacional desde Estados Unidos.

En ese sentido, Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de la aerolínea, afirmó que en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) la aerolínea ha aumentado la cantidad de vuelos y que ya en verano ha vuelto a operar con el mismo nivel que en 2019, en el pre pandemia.

La ejecutiva reconoció que durante la pandemia se registraron dificultades y quejas y por tanto están enfocados en contratar a más personas.

“Para JetBlue, el mercado dominicano es muy importante”, indicó.

Consideró importante regresar al país luego de dos años de pandemia, “y así nuestros tripulantes, el país, y todos, pueden ver el compromiso de la aerolínea”, según Listín Diario.

Reveló que luego de reunirse con el presidente Luis Abinader, JetBlue contratará a 500 socios y tripulantes para el destino dominicano a fin de garantizar la estabilidad y superar las dificultades que atravesó la aeronáutica mundial con la pandemia.

Explicó que JetBlue está trabajando como socia del Gobierno con relación al turismo y que en término de creación de empleos tienen 1,500 tripulantes y socios comerciales y van a aumentar dicho número con 500 más.


Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *