American Airlines fue reconocida por el Ministerio de Turismo (Mitur) por su excelencia y liderazgo de más de cuatro décadas promoviendo a la República Dominicana como destino para turistas y viajeros de negocios.

El reconocimiento fue otorgado por el ministro de Turismo, David Collado, en el marco de la celebración de la Feria de Cruceros Seatrade 2022, en el que se agradeció el apoyo de la aerolínea en la recuperación del turismo de RD a raíz de la pandemia del Covid-19, el ministro estuvo por Tammy Reynoso, viceministro de Fomento de Turismo y de Rafael Blanco, presidente de la Asociación de Hoteles Turismo (Asonahores)

El reconocimiento fue recibido por Oliver Bojos, gerente Regional de American Airlines; Marvin Álvarez Ochoa, gerente de Ventas de American para el Caribe; César Castillo, gerente de Servicios para el Aeropuerto Internacional de Miami y Michelle Gay, Gerente de American Airlines Vacations.

En sentido, Oliver Bojos dijo que “American tiene más de 45 años de historia en la República Dominicana y el reconocimiento es muestra de que seguimos fortaleciendo el compromiso que tenemos con nuestros clientes en toda la región”.

Indicó que el “reconocimiento representa el trabajo que los miembros del equipo hacen todos los días para ser una aerolínea líder en República Dominicana”.

“Me siento orgullosa de poder recibir este reconocimiento en nombre de todo el equipo de American Airlines en República Dominicana”, señaló Marvin Álvarez.

Agregó que “vemos con mucho entusiasmo la recuperación en los viajes tanto de turismo como de negocios, y es un honor para American ser parte de ello”.

Se recuerda que American Airlines actualmente opera 126 vuelos a la semana en República Dominicana a cinco destinos, Santo Domingo (SDQ), Punta Cana (PUJ), Puerto Plata (POP), Santiago (STI) y Samaná (AZS), aumentando para el verano a cerca de 140 vuelos a la semana.


Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *