Con el objetivo de aumentar la profundidad, eficiencia y anualidad de los recursos y herramientas tecnológicas, el director de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) del Mitur, Franklin Arosemena, en alianza con la empresa SoftwareONE, realizó el taller motivacional Innovación y Transformación Digital.

Los exponentes del evento fueron Luis Mojica, gerente regional de SoftwareONE para Puerto Rico, Julissa Mateo, Manager de SoftwareOne y Katerin González gerente de SoftwareOne para Dominicana, quienes explicaron de manera íntegra las funciones e importancia de agregar herramientas como Outlook, OneDrive, OneNote y Teams a la tabla de tarea laboral.

“Con el paquete de herramientas que nos facilita Microsoft podemos trabajar de manera colaborativa y sincronizada, lo que, sin dudas, generará mayor eficiencia en los servicios prestados en cada puesto laboral de un colaborador”, expresó Mojica.

Con el desarrollo de este taller, el TIC busca inspirar a los colaboradores del Mitur a que opten por una transformación digital, con la cual se optimice el tiempo y se brinde un servicio de mayor calidad.

“Los cambios reales surgen cuando se piensa en el usuario final, es por ello quisimos apoyarnos en SoftwareONE para que sean ellos quienes nos hagan ver que en Microsoft tenemos un paquete de herramientas para eficientizarnos la vida laboral, expresó Franklin Arosemena.

“Desde TIC tenemos la mejor voluntad de darles el apoyo que necesiten, para que cada área opere de manera eficiente, pero, sobre todo, que se maximice la inversión que ha hecho el Ministerio en esta solución”, finalizó.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *