Lopesan Hotel Group tiene previsto desarrollar el hotel “La Ceiba” en el cual se invertirán unos 225 millones de euros (alrededor de 233.5 millones de dólares), como parte de la segunda fase de la propiedad en República Dominicana.

El nuevo establecimiento contará con 1,204 habitaciones, para un total de 2,246 entre los hoteles La Ceiba y el Lopesan Costa Bávaro.

“Con el hotel La Ceiba concluimos el desarrollo en playa Bávaro, ya que con el mismo completamos la segunda etapa de construcción. La primera ustedes la conocen y es el Lopesan Costa Bávaro, que ha tenido una excelente acogida por parte de los touroperadores y el público local”, expresó el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López.

En los últimos años el Grupo Lopesan invirtió en el país sobre los US$350 millones en la construcción del hotel “Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino”, que cuenta con 1,042 habitaciones hoteleras, genera 1,350 empleos directos y alrededor de tres mil indirectos.

La noticia trascendió durante la reunión que sostuvo Francisco López con el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado, en el marco del desarrollo del DATE 2022 para afianzar los lazos de colaboración, y al mismo tiempo conversar sobre las nuevas inversiones del Grupo.

Por el momento, no ha trascendido cuándo iniciará la construcción del nuevo megahotel ni tampoco la fecha estimada para su inauguración.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *