Francisco Camps, Managing Director de Meliá Hotels International en República Dominicana, informó que la gran reforma del Paradisus Palma Real inició el pasado 1 de mayo para realizar la modificación de todas las habitaciones.

En ese sentido, la hotelera líder en España incorporó al master plan una importante renovación de los dos hoteles Paradisus que la compañía tiene en el país, incluyendo la reconstrucción total del primero de sus resorts de esta marca en la zona, el Paradisus Punta Cana, y una gran reforma del Paradisus Palma Real.

Se trata de una inversión de más de 400 millones de dólares, de los cuales 180 millones de dólares se destinarán en la creación de dos hoteles: adultos y niños (donde se ubica el Paradisus Punta Cana), así como 50 millones de dólares para el remozamiento de sus hoteles existentes.

Se recuerda que Punta Cana es el lugar en el que nació la marca Paradisus, con la apertura en el año 1995 del Paradisus Punta Cana.

El proyecto aportará desde la fidelidad a sus principios, un nuevo grado de lujo a una marca muy querida por algunos de los viajeros más exigentes del mundo, y que proporciona experiencias excepcionales basadas en un servicio todo incluido de lujo, ubicaciones extraordinarias y una filosofía de gestión sostenible y responsable.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *