El GrupoVDT se convirtió en una de las tres agencias de viajes de República Dominicana en ser premiada por la aerolínea Air Europa en la ciudad de Madrid.

En el evento se dieron lugar agencias premiadas de los siguientes países: Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Panamá, Honduras, Perú, Bolivia y RD, donde de cada país fueron galardonadas las agencias más destacadas en ventas en el 2021.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Lournid Estrada Bloise, responsable de GrupoVDT en RD que indicó que “En nombre de todo el equipo de Dominicana Tours, especialmente en nombre de Lilian Nuñez agradecemos a Air Europa el apoyo que nos brinda desde hace muchos años en todos los mercados que estamos presente, especialmente en España y República Dominicana”.

Se recuerda que el GrupoVDT nació en Madrid, España en 1997. Actualmente tiene oficinas físicas en España, República Dominicana, Estados UnidosColombia y Ecuador.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *