Después de casi 30 años ininterrumpidos dirigiendo el Hotel Villa Taina en Cabarete, su CEO, Claudia Schwarz, decidió pasar la administración y dirección a su socio y co-propietario para dedicarse a otros proyectos, disfrutar mas tiempo para viajes y enfocarse en la familia.

Claudia Schwarz, considera que el Hotel Villa Taina como marca logró destacarse en todo el mundo llegando a recibir en varíos años consecutivos los premios “Certificado de Excelencia” y recientemente el “Traveller’s Choice Award 2022” en las más altas categorías de reconocimiento donde se galardona la calidad, servicio, atención y estructura moderna.

“El hotel Villa Taina desde sus inicios ha mantenido una fiel ocupación y clientes que vuelven año tras año aún en temporada baja y en tiempos difíciles, esto, debido a la aplicación de políticas inteligentes emanadas desde su despacho y sobretodo producto a las finas estrategias aplicadas en un mercado versátil y competitivo como el de hoy, citó Claudia.

Schwarz, externó que servirá como asesora y brazo de apoyo en Hotel Villa Taina en la fase de transición a la nueva gerencia, pero a su vez manifestó que la nueva administración está sumamente preparada para trabajar en el fortalecimiento de la marca Villa Taina y la extensión de la misma y traer la empresa a otro nivel de éxito.

Claudia lleva más de 26 años trabajando desde el inicio de Villa Taina junto a su equipo la promoción del destino y el desarrollo de Cabarete en sus momentos buenos y malos, apostando siempre al avance Cabarete y al valor humano que es la gente.

Finalmente, entre sonrisas y nostalgia Claudia Schwarz se despidió de su personal al cual le instó seguir trabajando duro y con más fe que nunca, siempre con buena vibra y abiertos a las oportunidades que presenta la vida.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *