El compromiso social y la inclusión en los espacios hoteleros es una responsabilidad que ha asumido el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, un hotel que cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida y que cada uno de sus espacios están diseñados en la adaptabilidad y experiencia de sus huéspedes.

El hotel cuenta con 10 habitaciones totalmente accesibles, de 145 habitaciones, que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona; desde la infraestructura (parqueos, entradas y áreas comunes), las habitaciones, baños y piscina, ideado para el bienestar y comodidad de estos huéspedes.

Hilda Castillo, gerente de Ventas de Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, manifestó que su “objetivo es que todas las personas tengan acceso a nuestras instalaciones y puedan sentirse como en casa mientras viajan. La movilidad reducida no es un obstáculo para disfrutar de nuestros espacios”.

En este hotel, los huéspedes son provistos con todo lo esencial para una estadía cómoda, inteligente, conveniente y confiable con desayuno de cortesía, velada vespertina una vez por semana, WI-FI ilimitado y servicio de compra de comestibles, sin cargos adicionales. Además, la estadía ofrece gimnasio 24 horas, área de piscina ubicada en su Rooftop y brinda espacios flexibles con vista a la ciudad para reuniones de hasta 30 personas y eventos sociales hasta 120 personas.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo forma parte del portafolio de hoteles ‘All suites’, siendo el hotel número 500 y el primero en la región del Caribe de la marca Homewood Suites, consolidándose aún más como líder en el segmento de estadías prolongadas durante más de tres décadas.

Además, para seguir fortaleciendo este compromiso, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo será parte de los aliados en la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que se celebrará en Santo Domingo en septiembre del 2022, orientando al país hacia una transformación urbana moderna y amigable. La cumbre representa una oportunidad para mostrar la calidad de las instalaciones turísticas, la accesibilidad y la inclusión que tiene la industria turística de República Dominicana.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *