El empresario turístico Frank Rainieri ha abordado los cambios que vive la industria tras la pandemia del Covid-19, indicó que en el caso de Punta Cana, los visitantes ahora se están interesando mucho más por el contacto con la naturaleza.

“El turismo no solo son los hoteles, sino que los visitantes se han dado cuenta que quieren un segundo hogar a donde ir en caso de crisis como la pandemia”, sostuvo Rainieri.

“Están viendo el turismo no sólo como vacaciones, sino como método de vida, ha habido un cambio después de la pandemia”, enfatizó el fundador del Grupo Puntacana al participar hace poco en la Cumbre de Sostenibilidad e Inversión del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Por otro lado, se refirió a que los países de la región tienen temas que les preocupa a cada uno diferente, pero en los que tienen coincidencia deben trabajarlos juntos para buscarle solución, tal es el caso del plástico en el océano y el sargazo, que lo están sufriendo todas las islas y lo están tratando de manera individual.

En el sargazo, que cubre las costas, el Grupo Puntacana y su fundación han gastado millones de dólares, igual que como ha sucedido también en el sector turístico mexicano.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *