Iberia recuperará su fortaleza en el puente aéreo entre Madrid y Barcelona. La aerolínea ha anunciado el lanzamiento de cerca de 700.000 asientos durante la temporada de invierno, con 86 frecuencias semanales, 18 más que en el mismo periodo del año pasado, y las mismas que antes de la pandemia.

En este sentido, entre el 30 de octubre y el 26 de marzo, los clientes gozarán de hasta 15 vuelos diarios por sentido, siendo los miércoles los días con mayor operativa. Cabe destacar que la ruta estará operada por los aviones Airbus A320neo, que cuentan con una mayor capacidad.

«El objetivo de esta apuesta es incentivar y dar un nuevo impulso al segmento corporativo en la ruta doméstica con mayor tráfico de negocios y, al mismo tiempo, mejorar su producto para todos los clientes que viajan entre ambas ciudades en conexión, sobre todo con su red de vuelos de largo radio», destacan desde la compañía.

Los horarios de los vuelos abarcan todas las franja horarias, con despegues cada 30 minutos en hora punta. El primero despega desde Madrid a las 07:00 y el último sale a las 21:15. En Barcelona, la primera salida disponible también es a las 07:00 y la última a las 21:05. Esta programación permite realizar ida y vuelta en el día, incentivando así los viajes de negocios.

Además, los clientes del puente aéreo de Iberia tienen total flexibilidad para cambiar su vuelo desde la app de la compañía las veces que sea necesario y sin ningún coste. Asimismo, pueden realizar reserva de asiento para asegurarse el vuelo de su elección o también de volar con billetes abiertos.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *