El ministro de Turismo, David  Collado, definió al polo turístico de Boca Chica como “un símbolo de caos’’, pero aseguró que el Gobierno está dando los pasos necesarios para junto al sector privado iniciar un proyecto que lo convertirá en un modelo a seguir.

Boca Chica será modelo de una inversión, remozamiento y organización de la playa a través de un proyecto que ya tenemos pautado para comenzar a final de año, mediante licitación pública’’, expresó.

Reiteró que el proyecto de rescate y relanzamiento de Boca Chica será iniciado a final del presente año 2022, con el proceso de licitación, “porque como ustedes comprenderán, es un tema de presupuesto y grandes inversiones”.

«Así como la Duarte con París que era el símbolo del caos, Boca Chica no va lejos, pero nosotros vamos a organizar, remozar y organizar la playa, que es la más cercana que tienen hoy todos los dominicanos’’, dijo Collado, según la prensa local.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *