El nuevo director general de Migración, Venancio Alcántara Valdez, declaró que dentro de su plan de trabajo inmediato al frente del organismo es enfrentar las quejas de los pasajeros en torno a las largas filas que se forman en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a la salida y llegada de los vuelos.

“Lo esencial y primordial es que haya una notable mejoría en cuanto a los servicios que ofrece el personal de la Dirección General de Migración en los aeropuertos nacionales”, aseguró durante una visita al AILA, junto a Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom); el ministro de Turismo, David Collado; el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo y el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (Cesac), Carlos Febrillet Rodríguez.

“Hemos venido a visitar a la directora general de Aerodom, que es una figura clave de los aeropuertos en este caso, para conocer cuál es el panorama, observar la situación y conocer más profundamente las necesidades que tenemos que enfrentar”, apuntó.

Alcántara Valdez, aseguró que está consciente de algunos problemas en los aeropuertos, por lo que su propósito es identificar las áreas donde se puede mejor y eficientizar los servicios que migración brinda a los viajeros, según la prensa local.

“No podemos decir que se van a desaparecer los problemas, porque siempre van existir las dificultades, pero para que los casos e inconvenientes se reduzcan al mínimo nuestra meta es esforzarnos más y hacer un mayor esfuerzo para resolverlos”, expresó.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.