Frank Díaz, presidente ejecutivo de  Sky Cana, manifestó que actualmente la aerolínea moviliza unos 32 mil pasajeros mensualmente, gracias a la recuperación del turismo en el país que ha favorecido al proceso del incremento de visitantes que llegan a territorio dominicano.

“Fuimos parte de ese gran incremento que mes tras mes podemos mostrar como República Dominicana y que vamos rompiendo todos los récords en cuanto a pasajeros ingresados al país”, aseguró.

Por dicho incremento, Díaz indicó que la agenda de la empresa está llena, sin espacios para sacar una aeronave y seguir realizando los “viajes sin destinos” que han cautivado la atención del público.

Asimismo, dijo que continuarán realizando las referidas operaciones cuando tengan la ventana que el turismo les permita, ya que la demanda de vuelos turísticos sobrepasa la agenda que tienen, según Elk Nuevo Diario.

El directivo se refirió en estos términos durante un vuelo que cubrió un trayecto sobre diversas provincias y lugares del país, como son Puerto Plata, Samaná, Río San Juan, Juan Dolio, San Pedro de Macorís, Higüey y que posteriormente aterrizó en la pista de origen en Santo Domingo.

El mismo fue realizado para que los agentes de la academia del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), conocieran de primera mano la experiencia de volar y así puedan entender el estado de ánimo de cualquier pasajero que arribe a territorio dominicano.

El referido vuelo partió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas doctor José Francisco Peña Gómez (AILA), tuvo una duración de unos 45 minutos y se realizó a bordo de una aeronave Airbus321, con capacidad para 220 pasajeros, el cual dijeron es uno de los más modernos que actualmente realiza viajes desde República Dominicana hacia el exterior y viceversa.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.