Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) adoptó un nuevo protocolo para solicitar las sillas de ruedas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA).

El documento establece que durante el proceso de check in, el pasajero o acompañante deberá solicitar el servicio de silla de ruedas en el mostrador de facturación. Cada aerolínea contará con dos sillas plegables que estarán detrás de los counters, ya que no se les permitirá tenerlas a la vista.

Confirma que desde el momento de facturación se le avisará a Samsic, quien es el proveedor de las sillas de ruedas en el aeropuerto, en ese tiempo su personal acudirá con una silla vacía recogida directamente de los depósitos habilitados para ello. El personal encargado de las sillas no estará visible para los pasajeros, pero si Samsic dispondrá de supervisores a los que se les solicitará directamente.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *