La presidenta de la Asociación Internacional de Inversores Hoteleros (Inverotel), Encarna Piñero, indicó que la República Dominicana es un ejemplo a seguir en lo concerniente al impulso de la industria turística.

La también CEO del Grupo Piñero, explicó que a ello fue que se refirió el presidente Luis Abinader durante su discurso al país este 16 de agosto al destacar las cifras récord de turistas que el país registra en los últimos meses.

Las palabras de la líder del grupo que integra la cadena Bahía Príncipe se producen en momentos en que organizaciones políticas de oposición al actual gobierno han señalado que las cifras relacionadas con el turismo, resaltadas por Abinader en su discurso con motivo de la Restauración y su segundo año de gestión, no se corresponden con la realidad.

Enfatizó, a través de un tweet que publicó en sus redes sociales, que la buena marcha del turismo en el país, “es resultado de un trabajo arduo con compromiso y responsabilidad, algo que solo se materializa gracias a la colaboración público-privada. Por ello, es importante destacar el compromiso del Ministerio de Turismo, personalizado en la figura del ministro David Collado”.

“Como sector, estamos comprometidos para continuar maximizando el desarrollo del turismo dominicano, mostrando a un destino que va mucho más allá del sol y playa”, agregó la ejecutiva que dirige uno de los principales grupos de inversionistas internacionales en el país.

“¡Sigamos trabajando juntos por el mismo camino!”, concluyó.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *