La lista de retrasos de JetBlue se incrementa y sus usuarios no dejan de incomodarse, ni tampoco de denunciar. En un nuevo audiovisual, pasajeros denunciaron otro retraso de la aerolínea, reportando que tuvieron más de cinco horas varados en el avión.

Señalaron que a las 3:00 de la madrugada del pasado martes 23 de agosto se canceló el vuelo con destino a República Dominicana sin ofrecer explicación alguna.

Mediante un vídeo que circula en plataformas digitales, se visualiza a un operador exhortarle a los usuarios no alterarse y que comprendan dicho inconveniente.

De su lado, algunos pasajeros precisan que los retrasos de JetBlue siguen siendo un hecho traumático. Principalmente porque varios de los motivos se deben a inspecciones rigurosas que le realizan a los equipajes, la falta de equipos, personal auxiliar, pilotos y azafatas.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *