La tarde de este martes, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD) recibió la donación de útiles escolares, por parte de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de las Fuerzas Armadas COOPINFA.

El acto estuvo encabezado por la presidente de AEOFARD, Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, quien estuvo acompañada de su esposo, el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Téc. de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez.

Dicha entrega fue realizada por el presidente del Consejo de Administración de COOPINFA, mayor general, Juan José Otaño Jiménez, ERD; quien se refirió a la responsabilidad que tiene su institución con los miembros de las Fuerzas Armadas. “Nosotros hoy le estamos haciendo la entrega correspondiente al año pasado y la de este año, porque entendemos que es nuestra responsabilidad, velar por el bienestar de nuestros soldados. Cuenten siempre con esta cooperativa”, destacó.

En ese sentido, la presidente de AEOFARD agradeció a COOPINFA, tan noble gesto de duplicar la cantidad de útiles escolares, y explicó la importancia de recibir estos donativos. “En el colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la FARD tenemos una matrícula de casi 5 mil estudiantes, y entendemos el gran esfuerzo que hacen los padres en reunir todo lo que necesitan, para enviar a sus hijos a recibir el pan de la enseñanza, especialmente aquellos que tienen varios hijos; por lo que, una forma de colaborarles es haciendo un paliativo al presupuesto para la adquisición de dichos útiles”, dijo.

A la actividad también asistió una representación del Consejo de Administración de la referida cooperativa, entre ellos: el mayor general (r) Manuel Salvador Nadal Rosa, ERD; el contralmirante Julio Ángel Morales, ARD; el general de brigada (r) Rafael Francisco Sánchez, ERD y la asimilada militar, Adairis Chalas Irizarry, FARD.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *