La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) informó a través de su cuenta de Twitter que este 28 de septiembre en Puerto Plata  14,608 cruceristas que han arribado en cuatro cruceros.

«Iniciamos este día con mucha alegría! Hoy recibimos en La Novia Del Atlántico a 14,608 cruceristas que han arribado en cuatro cruceros» posteo la entidad. 

Informó que han llegado por la terminal de Taino Bay 5,982 cruceristas, en los cruceros MSC Divina 1,770 pasajeros y en el MSC Sea Shore 4,212 pasajeros.

Asimismo, por la terminal de Amber Cove llegaron un total de 8,626 cruceristas, en la embarcaciones Carnival Mardi Gras 5,647  y en Carnival Freedom 2,979.

«Cerca de 15,000 personas que arribaron este 28 de septiembre en cruceros están visitando y aportando al desarrollo económico de Puerto Plata y el país», agregó.

Se recuerda que según los datos ofrecidos por Ministerio de Turismo (Mitur) la cantidad de cruceristas denota un crecimiento de un 45% en comparación con el 2019 y en las operaciones un 36%.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *