Grupo VDT es el responsable de la comercialización de los vuelos de Plus Ultra Líneas Aéreas entre Madrid-Santiago, por lo que el mayorista tuvo una ponencia para hablar de las facilidades que ofrecen y en la cual participaron unos 50 dueños y representantes de agencias de viajes minoristas.

La presentación de Grupo VDT fue realizada por Lournid Estrada, responsable de la mayorista en República Dominicana, y  el representante de la línea aérea en el país José Luis Márquez.

La actividad se realizó en el marco de la XXVI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) que se realizó en el Hotel Dominican Fiesta, donde 25 agencias y agentes de viajes nuevos se interesaron en trabajar a través de la plataforma web de Grupo VDT para el mercado nacional.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *