Dreams Flora Punta Cana, resort todo incluido de AMR Collection realizará su inauguración oficial el 15 febrero de 2023, según informó la compañía hotelera.

El hotel añadirá 520 habitaciones y suites a la oferta de hospedaje de República Dominicana y la zona Este, y se convertirá en la séptima propiedad de la marca Dreams en en el país y la sexta en Punta Cana.

El complejo hotelero, que se transformará en Dreams Flora es el antiguo Natura Park Beach Eco Resort & Spa, se realizó con apoyo del Banco BHD al financiar al Grupo Crespi García con US$56.8 millones para la remodelación.

El proyecto que promueve el turismo ecológico, ubicado en Cabeza de Toro, y por elo contará con una decoración moderna inspirada en el Caribe, además, con ocho conceptos gastronómicos, 11 bares y lounges, y una amplia oferta enfocada en la «diversión familiar».

Las 520 habitaciones incluirán un componente Preferred Club; eso incluye todo, desde un salón exclusivo y enclaves especiales exclusivos de Preferred Club en todo el resort hasta suites mejoradas y comodidades mejoradas en las habitaciones.

Las operaciones del hotel ya remodelado, y comprometidos con el respeto y conservación del medio ambiente, iniciaron a finales de 2022 generando más de 2,000 empleos directos e indirectos, ya sus operaciones formales a principios del próximo 2023.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *