Arajet modificará su ruta República Dominicana-Monterrey para el 10 de enero próximo, al realizarla solamente en temporadas y aprovechar las fechas de mayor demanda de pasajeros entre las dos ciudades.

Actualmente el vuelo, que la empresa inauguró en septiembre pasado, cuenta con dos frecuencias semanales.

La aerolínea explicó que la modificación en la ruta República Dominicana-Monterrey tiene como objetivo mantener la ruta en el largo plazo, reforzando el compromiso con México.

«A partir del 10 de enero de 2023, Arajet operará su ruta directa entre Santo Domingo y Monterrey a través de vuelos temporales que aprovecharán las fechas de mayor demanda de pasajeros entre las dos ciudades a lo largo del año”, indicó la compañía y recoge Milenio.

Los pasajeros en Monterrey cuyos planes de viaje se vean modificados por la decisión, serán cubiertos en la operación de la aerolínea desde la Ciudad de México y podrán efectuar sus vuelos en la misma fecha, desde y hacia su destino final a través de la red de Arajet y otras empresas, se especificó.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *