Desde un puerto deportivo, pasando por un extraordinario campo de golf hasta uno de los manantiales naturales más hermosos de República Dominicana, la Ciudad Destino Cap Cana es una de las experiencias más completas para el turista que desea no solo vacacionar sino también quedarse por largas temporadas en nuestra bella isla. 

Sin dejar de lado su objetivo de preservar su hermoso entorno natural, Cap Cana pondrá en funcionamiento 900 habitaciones, completando de esta manera unas 8,300 habitaciones en operación en todo el destino. Con la inauguración de estas estancias, el grupo empresarial estima la integración de nuevas propuestas gastronómicas únicas y exclusivas para sus visitantes, al igual que puntos culturales de interés para el disfrute de los mismos. 

Buscando diversificar el típico concepto de sol y playa, la Ciudad Destino brinda amenidades complementarias tales como: pasar un día en un parque temático, disfrutar de la aventura integrada a la naturaleza, estar rodeado de una arquitectura especial, un ambiente agradable y seguro en una comunidad integrada. Todas estas cualidades junto a la diversidad, sus atributos naturales y siendo un destino sostenible, Cap Cana se convierte en uno de los más deseados para los turistas.

En su compromiso de ofrecer las mejores experiencias y con el propósito de seguir siendo el destino preferido por los turistas que pasan cortas y medianas temporadas en nuestro país,  el complejo turístico Cap Cana tiene presencia una vez más en FITUR (Feria Internacional de Turismo). Desde esta feria, la cual es líder para mercados tanto receptivos como emisores de iberoamérica, estos no solo promocionan su marca y captan nuevos clientes, sino también que conocen las nuevas tendencias, productos y crean alianzas.  

Partiendo de allí, para el 2023 en FITUR se ha preparado un cóctel para más de 100 inversionistas españoles con la intención de ampliar la oferta turística inmobiliaria a nuevos mercados. “Lograr sinergias con nuevos inversionistas españoles y seguir trabajando conjuntamente con el Estado Dominicano para la conservación y consolidación de nuestra importantísima industria sin chimeneas como es el turismo inmobiliario dominicano“, es la meta de Cap Cana en la feria internacional según expresó Subero. 

Fieles a su propósito original, mediante diversas actividades en FITUR el complejo promoverá la diversificación del turismo de nuestra nación, dando a conocer la belleza de nuestra isla, los exóticos lugares que abundan en ella y lo que más nos caracteriza fuera de aquí, el calor de nuestra gente. 

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *