Arajet, realizó su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de El Cibao el pasado 20 de febrero con destino al Aeropuerto Internacional de El Dorado en BogotáColombia.

Se trató de un vuelo especial en colaboración con el Ministerio de Turismo (Mitur) para apoyar la participación del país en la Feria Vitrina Turística Anato 2023, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá y que contará con República Dominicana como país invitado de honor, y la ciudad de Santiago como polo turístico principal de promoción, destaca un comunicado este viernes.

El CEO y fundador de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, explicó que uno de los objetivos fundamentales de aerolínea es apoyar la proyección del país para atraer más turistas, y que este vuelo desde Santiago tiene un valor significativo ya que la capital del Cibao es uno de los destinos dominicanos que la aerolínea promociona a través de sus vuelos regulares.

“Santiago y todos los cibaeños son de gran valor para Arajet, por lo que nos llena de orgullo poder volar por primera vez desde la Ciudad Corazón y conectarnos con Colombia, que es el país donde más destinos operamos, y que se ha convertido en uno de los principales países emisores de turistas hacia RD», agregó.

Indicó que «continuamos trabajando de la mano con el Mitur para seguir aumentando esa llegada de colombianos al país, no solo desde Bogotá y Medellín, sino también de Cali, Barranquilla y Cartagena, ciudades a las que Arajet vuela directo cada semana».

En tanto, el ministro de Turismo, David Collado, expresó: «saliendo con orgullo en la línea aérea dominicana Arajet, desde el aeropuerto de Santiago para participar en la Feria ANATO, en Colombia, donde República Dominicana será país anfitrión y Santiago tendrá una presentación especial».

El vuelo desde Santiago estuvo disponible a través de www.arajet.com con precios que inician en los 149 dólares con impuestos incluidos, lo que permitió que todos los participantes que asistan a la Feria Anato 2023 procedentes de Santiago y ciudades aledañas, puedan volar desde la comodidad.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *