El CEO de Grupo PuntacanaFrank Elías Rainieri, informó que el grupo empresarial-familiar realiza inversiones de nuevos proyectos hoteleros, propios y en asociación en Miches.

En ese sentido, dijo a aerecoa.com que para ello adquirieron otro terreno en Miches donde piensan levantar dos hoteles, por lo que sumarían tres los establecimientos de hospedaje que tendrán en la zona, ya que se construye el  Zemí Hotels de 500 habitaciones y es la primera popiedad de Frank Elías.

«Estamos haciendo un hotel en Miches de 180 millones de dólares, compramos un terreno en Miches para hacer dos hoteles nuevos; o sea, dentro del Grupo Puntacana pronto estaremos haciendo dos hoteles nuevosporque el Zemí ya esta muy adelantado», enfatizó.

Elías Rainieri no dio mas detalles de los proyectos, pues se encuentran en la fase de permisología y planeación de los dos hoteles para luego dar paso a informar la cantidad de habitaciones que estarían aportando, nombres y modalidad operativa.

Se recuerda que la mas reciente apuesta en el desarrollo hotelero del grupo se realiza junto a Mac Hotels y Marriott International con la construcción de W Punta Cana en Uvero Alto.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *