El derrame accidental de combustible, mientras se abastecía un avión en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), retrasó por aproximadamente dos horas un vuelo con destino a NewarkEstados Unidos, que estaba programado para las 6:00 de la mañana perteneciente a United Airlines.

Así lo informó el director de comunicación corporativa de los Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López, quien además explicó que de inmediato fue activado el protocolo para controlar la situación y garantizar la seguridad de los pasajeros, la tripulación y la aeronave.

«En ningún momento se puso en riesgo ni de esa, ni de ninguna aeronave», expresó.

«Se aplicó el protocolo que se tiene establecido, y en ningún momento puso en riesgo la seguridad, ni de esa ni de otra aeronave», aseguró López.

Añadió que el error fue corregido y el avión arrancó hacia su destino (Newark, New Jersey) con las personas que estaban a bordo al momento del acontecimiento.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *