Avianca hunde tarifas para impulsar los viajes de 2022 con ofertas para volar a nivel nacional e internacional, entre el 15 de abril y el 30 de noviembre del próximo año. Los descuentos estarán disponibles durante 48 horas.

La aerolínea ofrece 315.264 sillas disponibles por cada ruta. Igualmente, manifestó que tendrá otros descuentos como en los paquetes vacacionales, en el pago de equipaje adicional ya sea en cabina o en bodega.

Para los vuelos domésticos las tarifas inician desde $29.000 por trayecto y para los vuelos internacionales desde 75 dólares, los cuales estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021. Avianca además señaló que las tarifas incluyen impuestos pero también advirtió que algunos vuelos dependen de la aprobación gubernamental.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca ha venido en el proceso de reorganización de su negocio a raíz de haber entrado al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, del cual recientemente salió. Sin embargo, los cambios le han traído críticas de parte de los pasajeros y de las auditorias, lo que acredita el deterioro de su servicio. (Avianca: pasajeros y auditoras acreditan el deterioro de su servicio).

Una de las más recientes muestras de este deterioro de Avianca es que ha caído en el Ranking de los World Airlines Awards de 2021, pasando del puesto 70 en 2019 al 98 este año, casi saliendo de las 100 mejores aerolíneas del mundo.

Avianca, entre otras cosas, ha reconfigurado parte de su flota reduciendo los espacios entre sillas y ofreciendo tarifas más bajas según las necesidades del pasajero, modelo que se asemeja a las aerolíneas de bajo pero que la compañía aérea no considera que sea ese su nuevo tipo de negocio.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *