La compañía española Wamos Air, aunque no ha recuperado toda la operación que tenía antes de la pandemia, si lleva llenos los vuelos al Caribe en Navidad y espera para el próximo año recuperar todas sus rutas.

Desde junio Wamos ha venido abriendo sus rutas hacia destinos como Varadero, Riviera Maya, Punta Cana. La española durante este tiempo de crisis ha diversificado su negocio por lo que ya tiene la mitad de su flota adaptada para el negocio de carga aprovechando sus aeronaves para estos vuelos.

Wamos Air en marzo anunciaba su despegue de vuelos comerciales, cuando a Punta Cana iniciaría  a partir de este mes donde opera tres frecuencias a la semana. La aerolínea mantuvo una programación gradual, que ha ido evolucionando de acuerdo a las restricciones por la pandemia.

Con su turoperador del Caribe, Wamos Tours, ha tenido disponibles para el canal de agencias paquetes de vuelo+hotel en 7, 10, 12 y 14 noches, más seguro contra imprevisto Covid, así lo registró REPORTUR.mx, (Wamos Air prepara una vuelta ambiciosa al Caribe).

En los vuelos de largo alcance desde España a destinos del Caribe, Wamos compite con operadores aéreos como Iberojet, Air Europa y World2fly. 

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.