Diana Vallejo Kynast, asumió recientemente el cargo de general Manager del Zoëtry Agua Punta Cana, hotel boutique que pertenece a la cadena hotelera AMR Collection.

Vallejo Kynast remplazará a Jesús Gómez Gutiérrez, quien es trasladó a México a dirigir una de las nuevas propiedades de la marca el Breathless Cabo San Lucas.

La ejecutiva viene de dirigir CITYFLATS en su nativa Colombia donde ocupó el cargo de gerente General por 7 años, también ha colaborado con en Radisson Royal Bogota donde desempeñada la posición de Guest Services Manager.

En el comiendo de su carrera conto con experiencia en Europa, donde se desempeñó como jefe de habitaciones y Recepción en el Hotel Regency en FlorenciaItalia.

También cuenta con gran experiencia en pre aperturas hoteleras, así como capacidad en área de gerencia y estrategias, según puntacana-bavaro.com.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *