La cadena española H10 ha desmentido que vaya a construir un hotel en Pedernales, tal como han señalado funcionarios del Gobierno y han recogido varios medios de RD, entre ellos arecoa.com.

Una fuente de la hotelera ha manifestado a nuestro digital su extrañeza por la noticia publicada acerca de la construcción de un establecimiento en Cabo Rojo, recalcando que “no saben cómo ha surgido dicha información”.

El máximo responsable del proyecto Cabo Rojo, Sigmund Freund, publicó días pasados un tuit en el que resaltaba su satisfacción “por compartir fotos del avance del primer hotel de los tres que se van a construir en la I fase”.

En su cuenta de Twitter (@SigmundFreund), director de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP), indicó que “¡Avanzamos hacia el cambio de la región Sur! Así van las obras en #CaboRojo Pedernales! Les comparto fotos de los avances del H10, que es el primero de los tres hoteles que se están construyendo”.

H10, una de las hoteleras españolas más solventes, nunca mantuvo reunión alguna con los dirigentes del proyecto turístico de Pedernales, como si lo hicieron otras como IberostarHyatt y Karisma, decididas en principio a posicionarse en el nuevo destino impulsado por el Gobierno.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *